Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Labores decorativas para la casa Tilda. Tone Finnager

Uno de los más bonitos y prácticos libros de la popular diseñadora de las muñecas Tilda, con más de 35 proyectos paso a paso con sus patrones para confeccionar todo tipo de diseños decorativos para toda la casa.

Más detalles


21,00 €

Disponibilidad: Disponible

2 unidades en stock

Convierte tu casa en un acogedor hogar con esta irresistible colección de más de 35 labores con sus patrones, explicadas paso a paso por la reconocida autora Tone Finnanger.

Diseños muy creativos: bordados, aplicaciones, acolchados, bordes de ondas, como bordar caritas, hacer cabellos y peinados de fantasía para las muñecas Tilda.

 

Este es uno de los libros que más nos han gustado de esta autora, tiene un montón de proyectos muy prácticos y realmente bonitos, viene organizado por habitaciones de la casa: vestíbulo, cocina, comedor, cuarto de estar, invernadero, cuarto de costura, cuarto de baño, dormitorio y dormitorio infantil. Tiene de todo: zapatillas bordadas, bolsitas, una funda para la cafetera, almohadones, un maravilloso quilt, alfielteros, un neceser, cojines en forma de fresa y mucho más...


Autora: Tone Finnager

Editorial: Drac

Páginas: 144