Categorías

Steam a Seam2 Lite - Fliselina doble cara (precio por 25cm)

Steam a Seam2 Lite es una fliselina ligera adhesiva de doble cara, ideal para aplicaciones. ATENCIÓN: EL PRECIO ES POR UN CORTE DE 25CM DE LARGO Y 30,4CM DE ANCHO.

 

POR FIN HA VUELTO LA FLISELINA STEAM A SEAM! LA MEJOR FLISELINA PARA HACER APLICACIONES!

MEJORADA: AHORA TIENE UNA CUADRÍCULA EN EL PAPEL PARA DIBUJAR MÁS FÁCILMENTE TUS DISEÑOS Y SE PUEDE UTILIZAR EN IMPRESORAS DE INYECCIÓN!!!

Más detalles


1,98 €

Disponibilidad: Disponible

90 unidades en stock

ATENCION: Se vende al corte, tiene un ancho de 30,4 centímetros (12 pulgadas) y el precio es por 25 centímetros de largo. Puedes pedir las unidades que quieras y la enviaremos en una sóla pieza, por ejemplo, si quieres 1 metro, pide 4 unidades (25cm x 4 = 100cm)

Steam a Seam2 Lite es una entretela o fliselina ligera termofusible de doble cara, ideal para realizar aplicaciones en tejidos finos a medios. Es perfecta para patchwork, camisetas, etc.

Se compone de una capa muy fina de adhesivo entre 2 capas de papel, una vez retirados los papeles y planchada apenas se nota y no deja las telas rígidas. Es similar a las cintas que se usan para subir los bajos de los pantalones o las cortinas con la plancha, pero mucho más ancha.

Tiene la gran ventaja de que se puede pegar y despegar de la tela, simplemente presionando (es más o menos como un post-it), tantas veces como se quiera, para colocar las piezas a la perfeccción antes de planchar.

Una vez planchada queda completamente fija, los bordes no se levantan y evita que las aplicaciones se deshilachen.

Se puede coser a través de la aplicación sin que queden restos de pegamento en las agujas.

Se puede lavar y admite limpieza en seco.

Puede usarse también para pegar papel o cartulina.

JUNTO CON LA FLISELINA TE ENVIAREMOS LAS INSTRUCCIONES DE USO.