Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Poetica. Rhythmic Rose - Art Gallery. 100% algodón

Tela 100% algodón premium de la colección Poetica, diseñada por AGF In-House, para la prestigiosa firma norteamericana Art Gallery. PRECIO POR 25 CENTÍMETROS (por favor, consulta la guía de corte en la descripción del artículo)

Más detalles


4,10 €

Disponibilidad: Disponible

4 unidades en stock

VER EL VIDEO DE PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN

RHYTHMIC ROSE. Tela 100% algodón premium de la colección Poetica, diseñada por AGF In-House para la prestigiosa firma norteamericana Art Gallery.

Un estampado en rosas, tono sobre tono. Delicado y románticol!

Ancho de la tela 110cm. Precio por metro 16,40€

GUIA DE CORTE:

Pidiendo 1 unidad: 25cm cortados en forma de fat quarter (una pieza de 50x55cm) a no ser que nos indiques lo contrario.

Pidiendo 2 unidades: 50cm (una pieza de 50x110cm)

Pidiendo 3 unidades: 75cm (una pieza de 75x110cm)

Pidiendo 4 unidades: 1 metro (una pieza de 100x110cm)

Pidiendo 5 unidades: 125cm (una pieza de 125x110cm)

... y así sucesivamente, cada unidad añade 25 centímetros al largo de tu pieza.

Si tienes cualquier duda, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

NOTA: Aunque en todos los artículos que vendemos al corte siempre procuramos enviar un corte generoso con algunos centímetros de más, las telas de la firma Art Gallery nos las sirven en medidas muy exactas y a veces incluso un poco cortas, por lo que nos es imposible añadir estos centímetros. Gracias por vuestra comprensión.

 

La firma Art Gallery se caracteriza por la excelente calidad de sus telas de algodón, al contrario que otros algodones de patchwork, sus telas son resistentes pero muy suaves al tacto, lo que las hace perfectas para utilizarlas en prendas de vestir para niños y adultos, además de complementos, patchwork, decoración, manualidades, etc...

 

AVISO: Aunque nos esforzamos al máximo para representar fielmente los colores de las telas en las fotografías, cada monitor y sistema operativo muestra tonos ligeramente distintos, por lo que es imposible garantizar al 100% que los colores que ves se correspondan exactamente con la realidad.