Categorías

Bolígrafo Frixion Pilot (desaparece con la plancha)

Bolígrafo Frixion de Pilot para marcar tela, desaparece muy fácilmente con el calor de la plancha. Tres colores a elegir.

Más detalles


3,85 €

Disponibilidad: Disponible

3 unidades en stock

Bolígrafo Frixion Pilot para marcar tela, permite realizar trazos muy finos y precisos que se ven muy bien. Trazo de 0,7mm. Desaparece inmediatamente con un suave planchado. El ideal para trazar dibujos delicados para bordar, etc.

También se puede utilizar para escribir en papel como un bolígrafo normal, en ese caso se puede borrar utilizando la pequeña goma que trae en la parte superior.

ATENCIÓN: Las marcas desaparecen con la plancha, pero no se borran del todo, pueden volver a aparecer en determinadas circunstancias, principalmente a bajas temperaturas (metiéndolo en el congelador por ejemplo), aunque si se plancha vuelven a desaparecer. Tampoco es recomendable usarlo en cortinas, pantallas de lámpara o cualquier otra cosa que se vaya a ver a contraluz si no se va a bordar encima o a tapar de otro modo, pues en estas circunstancias se podría ver un leve rastro de la marca.