Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Hacer Delicatessen de Tela

19 proyectos con sus patrones y sencillas técnicas de costura explicadas paso a paso para realizar estos deliciosos adornos que atraen todas las miradas.

Más detalles


11,50 €

Disponibilidad: Disponible

1 unidad en stock

Un libro lleno de recetas para elaborar dulces con ingredientes que alegran la vista pero que no engordan: las delicatessen de este libro se han realizado con tela, fieltro, cintas, ribetes y otros diversos adornos, y están confeccionadas con todo detalle. El resultado son pasteles, porciones de tarta, golosinas y bombones que parecen auténticos, pero que garantizan una larga duración.

•22 proyectos con sus patrones, y sencillas técnicas de costura explicadas paso a paso para realizar estos deliciosos adornos que atraen todas las miradas.

•¡Muchos de estos modelos, además de ser una fiesta para la vista, ofrecen un uso práctico! Las porciones de tarta y las tartaletas se convierten en cajitas para guardar pequeños tesoros; las fresas grandes se transforman en sujetalibros o topes para las puertas, y las galletas quedan preciosas como imanes en el frigorífico.


Autora: Christa Rolf

Editorial: Drac

Páginas: 63