Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Broches presión de plástico CORAZÓN (snaps)

Broches de presión (corchetes o snaps) de resina de plástico en  FORMA DE CORAZÓN (12,00mm en la parte más ancha). PRECIO POR UNIDAD DE BROCHE COMPLETO (4 PIEZAS)

Más detalles


0,20 €

Disponibilidad: Disponible

44 unidades en stock

500 unidades
-13.33%

MEDIDAS: 12,00mm en la parte más ancha (pieza corazón) - 12,40mm diámetro (tapa trasera)

VER TUTORIAL EN VÍDEO

Broches de presión (también llamados corchetes, snaps o botones presión) fabricados en resina (plástico) muy resistente en forma de corazón.

Cada broche se compone de 4 piezas (ver foto), 1 tapa en forma de corazón, un macho, una hembra y una tapa redonda.

PRECIO POR UNIDAD DE BROCHE COMPLETO (4 PIEZAS)

Muy fáciles de poner con los alicates también disponibles en la tienda, se ponen con el mismo molde que los broches del nº 20, no se necesita apenas fuerza en las manos, y una vez puestos son prácticamente imposibles de arrancar sin herramientas, lo que los hace muy seguros para la ropita de los bebés y niños.

Son muy resistentes y aguantan perfectamente los lavados con agua caliente, quitamanchas, lejía, etc, se pueden secar en secadora sin problemas, únicamente hay que tener cuidado si tenemos que planchar la prenda, pues podrían fundirse.

Muy prácticos para toda la ropa de los niños, para confeccionar pañales reutilizables o productos de higiene femenina, como salvaslips o compresas de tela.