Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Tilda en el país de los cuentos. Tone Finnager

Un maravilloso libro Tilda para soñar y recordar a los personajes de los clásicos cuentos infantiles, Bambi, Pinocho, El cascanueces, El soldadito de plomo, La princesa y el guisante...

Más detalles


24,00 €

Disponibilidad: Disponible

1 unidad en stock

Más de 25 proyectos cosidos a mano que servirán para hacer magníficos muñecos, adornos para la casa o un regalo perfecto. Realizados con cuentas, cintas, broches, botones y papel.

Las claras explicaciones paso a paso con sus patrones y gráficos, acompañados de espléndidas fotografías, garantizan un resultado fácil de seguir. Todos ellos inspirados en personajes de cuentos clásicos como Bambi, Pinocho, El cascanueces, El soldadito de plomo o La princesa y el guisante, entre otros...

Este bello libro nos transporta a un mundo mágico de princesas, bailarinas, saldaditos y entrañables animales, con una maravillosa colección de proyectos inspirados en los cuentos más conocidos y queridos.

Este libro de Tilda pasa a ser inmediatamente uno de nuestros preferidos, sin lugar a dudas. No sólo contiene muñecos, animales y preciosos personajes, también hay complementos para nosotras y  para la casa, como la "Bolsa de aseo de princesa" o las encantadoras teteras.


Autora: Tone Finnager

Editorial: Drac

Páginas: 160