Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Telar rectangular (azteca) de 40cm

Telar rectangular (también llamado azteca o maya) de plástico de 40cm de largo, con 18 clavos por lado. Incluye la aguja de telar, una aguja lanera y bolsa para guardarlo. Si siempre has querido aprender a tejer pero se te resisten las agujas o el crochet no dejes de probarlo, es facilísimo!

Más detalles


16,65 €

Disponibilidad: Disponible

2 unidades en stock

Telar rectangular (también llamado azteca o maya) de plástico, de 40 centímetros de largo, con 18 clavos por lado. Puede usarse completo para hacer piezas grandes o sólo unos cuantos clavos para cosas más pequeñas.

El telar viene en una práctica bolsa  de vinilo con asas para guardarlo y trae también la aguja de telar y una aguja lanera para rematar tus creaciones. Tanto el telar como el mango de la aguja están decorados con un grabado de flores. Los clavos tienen un canal en la parte delantera que facilita mucho el trabajo.

Dependiendo del espesor que desees para la prenda terminada, este telar es adecuado para lanas a partir de grosor medio-alto, también puedes usar lanas más finas cogiendo dos o tres hebras juntas. La bufanda de muestra de la foto está realizada con lana Ice Yarns Merino Bulky.

Incluye instrucciones con fotos (en inglés), pero hay montones de vídeos en internet donde podrás aprender rápidamente a realizar todo tipo de prendas: cuellos, bufandas, ponchos, mantas, etc.

La técnica del telar es MUY fácil de aprender, en apenas una hora estarás tejiendo como una (o un) profesional, sin necesidad de ningún conocimiento previo de punto ni ganchillo, y la labor avanza sorprendentemente deprisa, en una tarde puedes hacerte una bufanda!. Es ideal también como manualidad para niños y niñas.

Si siempre has querido aprender a tejer pero se te resisten las agujas o el crochet no dejes de probarlo, te sorprenderá!