Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Kit monedero con boquilla Claudia (varias telas a elegir)

Kit de costura completo para realizar un precioso monedero con boquilla. Incluye todos los materiales, librito de instrucciones paso a paso con fotos, y patrones a tamaño real.

Elige tu combinación de telas preferida. Consulta los detalles de cada tela al final de la descripción del artículo.

Medidas del monedero terminado: 10cm ancho x 10cm alto (incluida la boquilla)

Más detalles


12,50 €

Disponibilidad: Disponible

2 unidades en stock

Kit de costura completo para realizar el monedero con boquilla metálica modelo "Claudia".

Contiene todo lo necesario para realizar el proyecto: materiales, patrones a tamaño real y un librito de instrucciones completísimo con un tutorial paso a paso con muchas fotos en color para que no tengas ningún problema a la hora de coser tu monedero y te quede perfecto.

Como todos los kits diseñados por El Baúl de la Abuelita, también incluye un servicio de asesoramiento por e-mail para resolver todas tus dudas.

Si lo prefieres, también está disponible sólo el patrón con las instrucciones, en un PDF descargable inmediatamente.

Si quieres ver un ejemplo de nuestros tutoriales de costura, puedes descargar gratuitamente nuestro "Tutorial Funda Porta Pañuelos para el Bolso"

Medidas del monedero terminado: 10cm ancho x 10cm alto (incluida la boquilla)

Nivel de dificultad: **** Fácil


MATERIALES INCLUIDOS EN EL KIT:

Tela exterior

Tela para el forro

Entretela adhesiva

Cinta ondulina para rematar el interior de la boquilla

Hilo fuerte especial para coser la boquilla

Boquilla metálica de 8,5cm

 

OTROS MATERIALES NECESARIOS (no incluidos)

Hilo y aguja de coser, tijeras, alfileres, marcador para tela, pegamento para textiles (opcional), máquina de coser (aunque también se puede hacer perfectamente a mano) y plancha.

 

DISPONIBLE EN LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE TELAS:

(Todas las telas son 100% algodón de primera calidad)

Ovejitas: Tela exterior japonesa fabricada por Kokka, con estampado de alegres ovejas en tonos rosas, naranja, verde y lila sobre fondo beige. Muchas ovejitas están adornadas con "brillitos" de purpurina, aunque no se aprecian bien en las fotos.

La tela de forro es de Stof, con un estampado de corazones en tonos fucsia. Esta combinación lleva la cinta ondulina en color verde pistacho.

Lunares Turquesa: Telas de Robert Kaufman, la exterior está estampada con lunares en tonos turquesa, azul, castaño y verde, sobre fondo blanco. La tela de forro es lisa en color azul turquesa claro. Esta combinación lleva la cinta ondulina en blanco.

SI TE GUSTARÍA COMPRAR EL KIT PERO LO PREFIERES CON CUALQUIER OTRA TELA DE LAS QUE TENEMOS DISPONIBLES EN LA TIENDA CONTACTA CON NOSOTROS Y TE LO PREPARAREMOS A TU GUSTO