Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Pinzas de seguridad para portachupetes metal esmaltado

Pinzas de seguridad especiales para confeccionar portachupetes (chupeteros), de metal esmaltado, con dientes de plástico. PRECIO POR UNIDAD.

Más detalles


0,95 €

Disponibilidad: Disponible

9 unidades en stock

Estas pinzas están especialmente diseñadas para confeccionar portachupetes para los bebés. Tienen un cierre de seguridad (se abren tirando en lugar de apretando) que hace muy difícil que los bebés puedan abrirlas.

También se pueden usar para muchas otras cosas, como tirantes, delantales, tarjetas de identificación, trapos de cocina, para sujetar los juguetes de los bebés, etc.

La pinza está fabricada en metal y lleva la parte exterior esmaltada en distintos colores. Los dientes que se sujetan a la ropa del bebé son de plástico, para no estropear la tela.

Medidas:

Largo total: 3,5cm

Ancho de la pinza: 2,2cm

Ancho interior de la arandela para la cinta: 2,5cm

Si quieres aprender a hacer chupeteros de tela, descarga nuestro TUTORIAL GRATUITO

 

ADVERTENCIA: Estas pinzas cumplen con las regulaciones especiales con respecto al plomo y otras sustancias nocivas, sin embargo, contienen piezas pequeñas que pueden representar riesgo de asfixia para niños pequeños, por lo que deben utilizarse siempre bajo supervisión de un adulto.

Las pinzas de metal no deben lavarse en lavadora, ya que una exposición excesiva a la humedad y los detergentes podría oxidarlas.