Categorías

Broches presión de plástico snaps nº 22 (14mm)

Broches de presión (corchetes o snaps) de plástico del número 22 (14mm de diámetro). Disponibles en blanco y negro. PRECIO POR UNIDAD DE BROCHE COMPLETO (4 PIEZAS)

Más detalles


0,15 €

Disponibilidad: Disponible

1991 unidades en stock

NÚMERO: 22  -  DIÁMETRO: 14mm

VER TUTORIAL EN VÍDEO

Broches de presión (también llamados corchetes, snaps o botones presión) fabricados en resina (plástico) muy resistentes.

Los broches del nº 22 son adecuados para tejidos gruesos y resistentes, ya que cierran con bastante fuerza y podrían desgarrar otros tejidos más finos con el uso. A partir de 100 unidades los broches se empaquetan por peso, puede haber pequeñas variaciones en las unidades incluídas en cada bolsa.

Para instalarlos se necesita:

Kit de alicates para broches de presión de plástico

Son muy fáciles de poner, no se necesita mucha fuerza en las manos, y una vez puestos son prácticamente imposibles de arrancar sin herramientas, lo que los hace muy seguros para bebés y niños.

Son muy resistentes y aguantan perfectamente los lavados con agua caliente, quitamanchas, lejía, etc, se pueden secar en secadora sin problemas, únicamente hay que tener cuidado si tenemos que planchar la prenda, pues podrían fundirse.