Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Patucos Sporty Baby - Patrón-Tutorial en PDF

Patrón y tutorial en PDF para realizar estos monísimos zapatitos para bebé. Podrás descargar el archivo PDF inmediatamente después del pago.

Tallas: 0-3 y 3-6 meses

Dificultad: Muy fácil

TEJE Y VENDE: Incluye autorización para vender todos los zapatitos terminados que quieras tanto en tiendas como online.

**El precio indicado incluye SÓLO EL PATRÓN, no el artículo terminado ni los materiales**

Más detalles

En oferta ¡Oferta!
4,00 €

Disponibilidad: Disponible para descarga inmediata

92 unidades en stock

TEJE Y VENDE: El patrón incluye la autorización para vender todos los zapatitos terminados que quieras, tanto en tiendas como online.

Patrón-tutorial en PFD, para realizar estos zapatitos de bebé en tallas de 0 a 3 meses o de 3 a 6 meses. Tienen un estilo moderno y deportivo con encantadores detalles para que tu bebé vaya guapísimo o para hacer un regalo que deje a la futura mamá con la boca abierta.

El patrón es muy fácil, tiene muchas fotos con explicaciones muy detalladas para que no tengas ningún problema al tejerlo incluso siendo principiante. Incluye un servicio de asesoramiento por e-mail para resolver cualquier duda.

Una vez completes el pago recibirás un e-mail con el link para la descarga del patrón en PDF. También puedes descargarlo durante 30 días desde el apartado "Tu Cuenta". Si tienes cualquier problema con la descarga sólo tienes que escribirnos y te lo enviaremos inmediatamente al e-mail que nos indiques.

**El precio indicado incluye SÓLO EL PATRÓN, no el artículo terminado ni los materiales. Los patrones para descargar no tienen gastos de envío**

MATERIAL NECESARIO:

  • Se necesitan unos 25 gramos de cada color de hilo de algodón o lana para ganchillo de 3,5mm (recuerda hacer siempre una muestra para conseguir el tamaño indicado). Los modelos de las fotos están realizados con Algodón Peinado de El Baúl de la Abuelita, disponible en nuestra tienda en ovillos de 25 o 50 gramos.
  • Aguja de coser lana sin punta


TALLAS: 0-3 meses y 3-6 meses, pero pueden hacerse más grandes o más pequeños muy fácilmente cambiando el grosor del ganchillo o del hilo.

 

NIVEL DE DIFICULTAD: Muy fácil

 

Puedes mezclar en tu pedido patrones para descargar y productos para enviar sin ningún problema. Una vez confirmado el pago recibirás inmediatamente el enlace para la descarga y nosotros te enviaremos el resto del pedido con la opción de transporte elegida dentro de los plazos normales.

Los patrones para descargar no añaden gastos de envío a tu pedido.