Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Revista Patrones Infantiles nº 1. Primavera/Verano

Revista Patrones Infantiles nº 1. Primavera/Verano. Completísima revista con 28 preciosos modelos de ropita para niños y bebés de 1 mes a 8 años. Incluye patrones a tamaño natural y un video tutorial para cada una de las prendas.

Más detalles


9,95 €

Disponibilidad: Disponible

5 unidades en stock

Revista Patrones Infantiles nº 1. Primavera/verano.

Completísima revista con 28 preciosos modelos de ropita para niños y bebés de 1 mes a 8 años. Incluye planos e instrucciones de corte, así como todos los patrones necesarios a tamaño natural.

En cada modelo encontrarás un enlace para ver un video tutorial realizado por la misma diseñadora en el que podrás ver la confección completa de la prenda paso a paso. Si estás empezando a coser o quieres aprender a confeccionar modelos más avanzados sin duda estos tutoriales te serán de gran ayuda.

Las tallas varían según el modelo, la mayoría de los vestidos y ropa para más mayorcitos viene en tallas 1 a 8 años, mientras que las ranitas y otros modelos para bebés están en tallas 1 a 18, 24 o 36 meses. Si quieres saber las tallas exactas de uno (o varios) modelos no dudes en consultarnos.