Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Prym Vario Love - Tenaza Remachadora Multiusos

Prym Vario Love. Tenaza remachadora multiusos para perforar y poner muchos tipos de broches de presión metálicos y de plástico (snaps), ojales metálicos, botones de vaquero, remaches, etc. con los accesorios disponibles por separado (incluye la tenaza, el troquel perforador de 3 y 4 mm y el adaptador para snaps de plástico)


Más detalles


16,35 €

390901

Disponibilidad: Disponible

3 unidades en stock

AQUÍ PUEDES VER UN VIDEO TUTORIAL, PARA HACERTE UNA IDEA DE TODAS LAS POSIBILIDADES DE ESTA HERRAMIENTA.

La tenaza multiuso Prym Vario es una herramienta extremadamente versátil que permite perforar y colocar todos los tipos de broches de presión de la marca, snaps de plástico, botones de vaquero, remaches, ojales metálicos, etc, usando los accesorios adecuados disponibles por separado.

En esta presentación se incluye la tenaza, el troquel perforador de 3 y 4 mm y el adaptador para snaps de plástico, así como una pequeña pieza de plástico que facilita la extracción de los troqueles. El resto de accesorios vienen en los paquetes de los distintos broches, botones, etc.

IMPORTANTE - Tipos de snaps de plástico compatibles con esta herramienta: Snaps nº 20 (12,40mm), snaps de corazón, snaps de estrella y snaps de flor.

Si necesitas poner snaps más pequeños o más grandes necesitarás el Kit de alicates para broches de plástico.

Es muy fácil de usar y los resultados son perfectos y profesionales.

Ideal para papel, cuero, tela, plástico,etc.