Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Cajita Organizadora con 150 Broches Presión Snaps nº 20 (12,40mm)

Cajita organizadora con 150 broches de presión (snaps) de plástico del número 20 (12,40mm de diámetro). 10 broches completos en 15 colores distintos. Puedes elegir los colores que prefieras!

Más detalles


15,00 €

Disponibilidad: Disponible

10 unidades en stock

NÚMERO: 20  -  DIÁMETRO: 12,40mm

VER TUTORIAL EN VÍDEO

Cajita organizadora de plástico transparente con 150 Snaps (también llamados corchetes, broches o botones presión) en 15 colores diferentes, fabricados en resina (plástico) muy resistente.

Medidas de la cajita: Largo 17,4 cm, Ancho 10 cm, Alto 2 cm

Tiene separadores ajustables y un ganchito para colgarla.


Si no necesitas algunos colores de los que vienen en el lote, puedes elegir los colores que quieras de nuestra carta, tan sólo déjanos una nota en la casilla de comentarios al hacer el pedido. Recuerda que en total tienes que elegir 15 colores.

ATENCIÓN: SI NO NOS DEJAS NINGÚN COMENTARIO TE ENVIAREMOS EL LOTE TAL COMO APARECE EN LA FOTOGRAFÍA.

Los colores del lote de la fotografía son:

B3 Blanco, B18 Rosa Bebé, B20 Azul Bebé, B44 Verde Manzana, B10 Amarillo Intenso, B40 Naranja claro, B53 Crema, B46 Turquesa, B47 Fucsia, B28 Lila, B42 Beige Oscuro, B16 Azulón, B1 Rojo, B26 Castaño y B5 Negro.


Los snaps son muy fáciles de poner con los alicates especiales o con las tenazas Prym Vario, no se necesita apenas fuerza en las manos, y una vez puestos son prácticamente imposibles de arrancar sin herramientas, lo que los hace muy seguros para la ropita de los bebés y niños.

Son muy resistentes y aguantan perfectamente los lavados con agua caliente, quitamanchas, lejía, etc, se pueden secar en secadora sin problemas, únicamente hay que tener cuidado si tenemos que planchar la prenda, pues podrían fundirse.

Muy prácticos para toda la ropa de los niños, para confeccionar bolsos, carteras, pañales reutilizables o productos de higiene femenina, como salvaslips o compresas de tela.