Categorías

 photo Logotransfer2_zps052ce64f.jpg

Suelas para alpargatas con tacón de cuña Phildar

Suelas antideslizantes de calidad superior para confeccionar tus propias alpargatas y sandalias para el verano. Tacón de cuña de 6,5cm. Incluye un librito con dos patrones de alpargatas de ganchillo en español.

Más detalles


19,90 €

Disponibilidad: Disponible

2 unidades en stock

Suelas para confeccionar alpargatas con tacón de cuña de 6,5cm, marca Phildar. La parte exterior está completamente forrada de goma con un bonito dibujo de flores, para evitar resbalones o que te mojes los pies si pisas un charco. Son muy cómodas y suaves, sin rebordes que puedan molestar o clavarse en los pies.

Puedes hacer tus alpargatas y sandalias en tela, ganchillo o punto. Inlcuye un librito con dos patrones de alpargatas de ganchillo (en español, francés, inglés, aleman y holandés)

¿Necesitas más inspiración? Compra tu revista Phildar Especial Alpargatas con 7 preciosos modelos para tejer en punto y ganchillo.

Para que tus alpargatas queden perfectas y te duren mucho tiempo recomendamos usar telas resistentes, como por ejemplo loneta o vaquero o reforzarlas con entretela. Para hacerlas de punto o ganchillo los mejores hilos son los de 100% algodón mercerizado, como por ejemplo el hilo Phildar Phil Coton 3 o el Luxor.


Medida de las suelas

Talla 37-38: 24,5 cm largo

Material: Exterior de goma - Interior de cáñamo